Este blog o bitácora es simplemete un lugar donde pretendo anotar lo que voy haciendo día a día.
Yo soy de gustos más sencillos: matar al enemigo, quedarme con su oro, disfrutar con sus mujeres. Y eso es todo. – Titus Pullo (Roma, 2005)
La bitácora de M.G.B.
Comentarios